Micrófono

Aobetak

Aobetak

Este Micrófono profesional para PC es mucho más económico que los anteriores pero sigue siendo una buena opción. Una gran opción para los que desean iniciarse como streamers o youtubers.

Su respuesta de frecuencia es de 50 Hz a 16 kHz y le proporciona una voz clara y de alta fidelidad. Sin ruido para molestarte para que puedas sentirte libre de hablar.

Nota: Evite colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.

No necesita ningún software, solo tienes que conectarlo a tu PC o portátil y seleccionarlo como micrófono. Puedes usarlo y disfrutar de juegos, canto, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.

Incluye un soporte ajustable de 180° y divisor de auriculares: el soporte de escritorio ajustable de 180° se puede ajustar a ángulos adecuados como tu necesites.

Divisor de auriculares de 3,5 mm de 4 posiciones a 2 x 3 posiciones de 3,5 mm. Se adapta especialmente al teléfono y portátil que solo tienen un solo conector.

Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con conector jack de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo jack, es necesario utilizar una tarjeta de sonido o un escuadrón estéreo de 3,5 mm que ya viene incluida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Similares

Más vistos
Menú