Luces Gamer

Las luces gamer LED son perfectas para ambientar la habitación de todo gamer. Crean una gran atmósfera de juego y harás más llamativos tus streamings o videos de youtube (si eres streamer o youtuber claro). Ya sea que desees que queden fijas o que los colores vayan rotando, aquí te presentamos las mejores luces para decorar tu estación de juego!

LuzNº LucesPotenciaLongitud
Bonve30024 V10 Metros
PS Icons575 V
Pac-Man12 V
Aled15024 V5 Metros
Cuadro comparativo de las mejores Luces Gamer

Bonve Pet


Lo mejor y lo último en tiras led! No sólo se pueden controlar con APP (Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podrías controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlarlas todas con la APP.

Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 10m y un grosor de 8mm, que consta de 300 luces LED RGB 5050 de alta calidad sin deslumbrar a los ojos.

Estás tiras de luces LED tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta a tu modo con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono.

Podrás crear un horario personal, solo configure el horario en la APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podrás ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podrás seleccionar su color preferido entre 28 modos.

Estas tiras led son impermeables (grado de protección PI65), son adecuadas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Pero a nosotros nos interesa nuestra habitación Gamer!

Todas las placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva.

Paladone Playstation Icons


Ilumina tu tu zona de juego con los símbolos e iconos del popular y divertido sistema de juegos de Playstation. La luz del icono de playstation ilumina la oscuridad con un suave brillo colorido.

Esta luz tiene 3 modos de luz diferentes con iluminación estándar y fase de color de efecto especial, con música reactiva, así que puedes subir el sonido, utiliza esta nueva decoración para una habitación temática.

La luz es alimentada por una batería de aproximadamente 30 cm de ancho x 10 cm de alto. (cable incluido, 3 pilas aaa no incluidas). Producto con licencia oficial.

Está luz debe estar presente en la habitacion de todo gamer, sobretodo en la de un gamer con pasión sobre los juegos de Playstation!

Pacman


Si eres fanatico de Pacman esta luz es para ti!

Personaliza tu habitación con este producto 100 % oficial, una luz con forma de Pacman que ilumina cualquier lugar, en sus funciones tiene 12 efectos de sonido del juego de pacman, utiliza lámparas LED que no necesitan cambiar, tamaño aproximado de 20 cm (alto) por 20 cm (ancho), funciona con la red viene con un enchufe UK.

Es multi color. y de origen alemán.

ALED Light


ALED Light es una marca profesional en diseño de tiras LED, fabricación y comercialización. Ofrecen la mejor calidad de tiras de luz LED entre el mercado.

Son de alta calidad. La disipación de calor es estable, toda la placa de circuito de las tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los de una sola capa. 

Esperanza de vida de 100.000 horas, muy por arriba del promedio.