Mandos

Hay varios aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestros mandos. Mas allá de la apriencia obviamente, y tener en cuenta nustra disponibilidad financiera. Aqui te detallamos lo que necesitas saber.

Inalámbrico: Es una interrogante en varios artículos, si es mejor inalámbrico o no. En primera instancia suponemos que lo mejor seria uno inalámbrico más que nada para no andar lidiando con cables molestos. Sin embargo, con estos tendras una mayor latencia en el juego. Dependera de ti si prefieres menor latencia pero lidiar con cables o no.

Calidad General: No es de extrañar que muchos mandos que veamos en tiendas sean muucho mas baratos que la media, y esto es asi debido a su pobre calidad. Un buen mando debe estar fabricado con un plástico de calidad, las almohadillas deben ser cómodas y de un material adecuado. Además los botones deben ser duraderos y no que se tranquen en cada partida.

Compatibilidad: No caben dudas de que la compatibilidad es algo escencial, debemos asegurarnos de que los mandos que estamos considerando sean compatibles con nuestra consola. Algo más que tenemos que tener en cuenta es que hay ciertos juegos que requieren un mando especial, puede que un mando sea compatible con nuestra consola pero no con el mando que tenemos, debemos prestar atención a ese detalle, más que nada si tenemos uno o más juegos preferidos.

MandoCompatibilidadConexiónCalidad
NaconPS4USBMuy Alta
ClásicoPS4InalámbricoMedia Alta
TotuoPS3
Slim Pro
PS4
InalámbricoMuy Alta
Cuadro comparativo de los mejores Mandos

Nacon Revolution Pro


Joystick oficial analogico con 46° de amplitud, para aquellas personas que quieran un juego profesional. Pad direccional con 8 direcciones. Botones R2 y L2.

Botones Home, Share y Options. Pad táctil. LED indicador de modo. 3 metros de cable con conexión de seguridad, desconectable para facilitar el transporte

4 botones de accesos directos. Peso modificable para ajustar el equilibrio y la comodidad (6 pesas: 2x10gr, 2x14gr, 2x17gr). Dos gatillos analógicos. Entrada de auricular de 3.5mm.

Mando PS4 Clásico


Este mando clásico de PS4 viene con Touch Pad con almohadilla tactil de 2 puntos, mecanismo “pulsar”, tipo capacitativo.

Viene con sensor de movimiento, altavoz mono incorporado, barra de luz.

Puertos USB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreo.

Comunicación inalámbrica via Bluetooth.

Recargable – Capacidad 1000 mAh.

Tutuo

Este mando es compatible con PS4 y PS3. No solo tiene las mismas funciones que el mando original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible.

Este mando inalámbrico utiliza tecnología Bluetooth de alto rendimiento. «Bluetooth 2.1 + EDR» se adapta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M.

El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.

Además tiene batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar entre 5 y 7 horas de juego. Su tiempo de carga es de 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.