Micrófonos

Todo gamer necesita un buen micrófono si va a hacer streaming de sus partidas o las va a subir a youtube. Necesitará un micrófono que grabe con claridad y nitidez el audio. Veremos algunas características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un buen micrófono.

Existen distintos tipos de micrófono, los inalambricos, profesionales, los de económicos de usb, para PC, y según su direccionalidad (la dirección con la que entra el audio)

Básicamente si eres gamer los mejores son los microfonos profesionales o para PC.

Y en cuanto a su direccionalidad, lo mejor será un omnidireccional (que recibe el audio desde todos los ángulos). Sin embargo, hay que mencionar que los micrófonos inalámbricos son muy buenos también, gracias a su tecnología bluetooth no tenemos que lidiar con cables, además, a diferencia de lo que muchos piensan, la calidad del audio es muy buena e incluso ganamos movilidad. Pero si nos centramos en calidad de audio lo mejor sera uno profesional para pc.

Aquí les mostraremos las opciones que prefieren los gamers!

Behringer C-1U


Una gran opción para cualquier gamer que desee hacer streaming o subir sus gameplays a youtube.

Este micrófono profesional cardioide de condensador de diafragma grande viene con una función de interfaz USB.

Además incluye una pinza con adaptador de rosca y cable de 2.5 metros.

Su sensibilidad es de 136 dB y su consumo de energía de 50 mAh.

Zaffiro


Uno de los micrófonos más completos, profesionales y simples de usar solamente enchufe este micrófono de condensador en cualquier puerto USB disponible, selecciónelo como su entrada en la configuración del software y estará listo para crear su propio audio.

No es necesario ningún controlador adicional de software o tarjeta de sonido. Compatible con Windows y Mac. Este micrófono USB utiliza un conjunto de chips de sonido actualizado para resolver el problema de calidad de sonido PoP y el problema de ruido estático para que su voz sea más clara sin ningún otro sonido.

La respuesta de frecuencia de 30Hz-16kHz es perfecta para podcasting, grabación de música, video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea para asegurar que se reproduzca un sonido exquisito en Internet.

Con un filtro pop y una funda de espuma, el micrófono USB puede evitar algunas interferencias de viento y saliva y hacer que su voz sea más clara. Además, el soporte de choque mantiene al micrófono estable. Este tipo de micrófono de computadora utiliza un transductor de condensador electret de 16 mm que puede proporcionar graves potentes.

Bueno para chat en red, canto, Home Studio, juegos, Skype, discord, habla, grabación en Yahoo, grabación en YouTube, búsqueda de Google Voice, Steam, podcast y grabación en escritorio.

Tonor TC-777


Este micrófono cardioide profesional es la mejor opción de todas. Está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software, de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom.

Es compatible con Macs y PCs. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, streaming, para videos de YouTube, etc. Sin embargo no es compatible con smartphones, iPad o Xbox. El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.

El set del micrófono TC-777 incluye 1  Micrófono con Cable de Alimentación, 1  Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1  Mini Soporte de Choque, 1  Filtro Pop, 1 Manual, 1 Tarjeta de Posventa. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.

Es adecuado para grabación vocal, transmisión, reconocimiento de voz, vídeo de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita un adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 » a 5/8″ pero no está incluido.

Aobetak


Este Micrófono profesional para PC es mucho más económico que los anteriores pero sigue siendo una buena opción. Una gran opción para los que desean iniciarse como streamers o youtubers.

Su respuesta de frecuencia es de 50 Hz a 16 kHz y le proporciona una voz clara y de alta fidelidad. Sin ruido para molestarte para que puedas sentirte libre de hablar.

Nota: Evite colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.

No necesita ningún software, solo tienes que conectarlo a tu PC o portátil y seleccionarlo como micrófono. Puedes usarlo y disfrutar de juegos, canto, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.

Incluye un soporte ajustable de 180° y divisor de auriculares: el soporte de escritorio ajustable de 180° se puede ajustar a ángulos adecuados como tu necesites.

Divisor de auriculares de 3,5 mm de 4 posiciones a 2 x 3 posiciones de 3,5 mm. Se adapta especialmente al teléfono y portátil que solo tienen un solo conector.

Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con conector jack de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo jack, es necesario utilizar una tarjeta de sonido o un escuadrón estéreo de 3,5 mm que ya viene incluida.