Monitores

Zowie


Este magnifico monitor cuenta con una frecuencia de refresco de 144 Hz que ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona y juegos de campo de batalla multijugador en línea.

Además incluye Black eQualizer, para gozar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, lo que ayuda a los jugadores a localizar fácilmente sus objetivos y aporta comodidad de visualización en el juego.

Con Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido, y mejora el etalonaje.

Ofrece diversos conectores de entrada, que incluyen DisplayPort, DVI-DL, HDMI y toma de auriculares.

La mayoría de torneos y jugadores profesionales de e-sports en PC han adoptado la serie ZOWIE XL en todo el mundo, ya que es el monitor oficial de e-Sports del DreamHack Open, ESL-ONE Cologne, PGL Major Kraków, IEM, MLG, ESEA, ESWC, e ELEAGUE. Si buscabas el mejor monitor Gamer por excelencia y el preferido por muchos gamers entonces este es el indicado para ti.

Asus


Este monitor Gamer es Full HD de 24,5 pulgadas.

Su velocidad de actualización (o refresh) es ultrarrápida, de 280 Hz. Está diseñado para jugadores profesionales y juegos inmersivos. Su tecnología IPS proporciona un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) para disfrutar de imágenes nítidas y de alta velocidad de fotogramas.

Además su tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC) permite a ELMB junto con la compatibilidad con G-SYNC, eliminando el ghosting y el desgarro para imágenes nítidas de juegos con altas tasas de fotograma.

Certificado como compatible con G-SYNC, ofreciendo una experiencia de juego sin desgarros y sin interrupciones al habilitar VRR (tasa de actualización variable) de forma predeterminada.

La tecnología High Dynamic Range (HDR) con gama de colores profesional ofrece contraste y rendimiento de color que cumple con la certificación Display HDR 400.

Los puertos de conectividad incluyen Display Port 1.2 y 2 HDMI (v2.0).

Philips Curvo 27″

Con este monitor curvo disfrutaras de una experiencia envolvente con una inmersión única.

La resolución de la pantalla es Full HD ideal para toda clase de juegos.

Su tiempo de respuesta es de 4 ms, lo que permite disfutar de los colores más vívidos que nunca. Olvídate de estelas y sombras borrosas en tu pantalla.

Además tiene Flickerfree, esto permite que el parpadeo molesto en una secuencia de imágenes desaparezca.

Y por último hay que destacar el Freesync/Adaptivesync que sincroniza tu GPU y tu monitor con la mejor tecnología.

MSI Optix


Este monitor curvado de 34 pulgadas te permitira inmertirte en cualquier juego muy facilmente.

Además cuenta con una alta resolución, UWQHD: los títulos de los juegos incluso se verán mejor, mostrando más detalles debido a esta resolución.

Sistema de Game Sense, te alerta de juegos externos mediante la iluminación LED RGB con los juegos en línea más competitivos.

Su frecuencia de actualización es de 144Hz y su tiempo de respuesta es de 1 ms, esto elimina el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas.

Su diseño sin marco mejora la experiencia de juego.