Mouse Pads

HyperX Fury S Pro


Una de las ventajas de usar este mouse pad es que sus bordes son cosidos sin costuras.

Además su superficie es densamente tejida, perfecta para un seguimiento óptico preciso de tu mouse.

Otra ventaja es la parte inferior, la cual es de goma natural texturizada que hace que se mantenga estable.

Hay cuatro tamaños adecuados para la mayoría de los espacios de juego y estilos (S, M, L, XL).

Portátil y muy duradero, lo hace uno de los mouse pads más elegidos entre los gamers.

Blade Hawks


Esta alfombrilla para ratón es retroiluminada RGB. Cuenta con 10 modos de iluminación, también incluye 7 tipos de modos de iluminación estática y 3 modos de iluminación dinámicos, haciendo que tu ambiente de juego sea más cálido. Y tiene función de apagado de memoria que recuerda su última selección de modo.

Fácil de usar, solo es enchufar y usar y listo. Este mouse pad es alimentado por USB, no requiere controlador. Modos de luz con un solo botón.

Su tamaño es grande y perfecto, 31.5 x 12 x 0.2 pulgadas. Se ajusta perfectamente a tu escritorio y proporciona un espacio de movimiento perfecto. Esta gran alfombrilla es adecuada para todo tipo de teclados y ratones, ofreciendo un montón de espacio para su operación. La mejor idea para el juego.

Su base es de goma antideslizante y se puede sujetar firmemente al escritorio.

Superficie ultra suave y resistente al agua. Cuenta con una microtextura de alta calidad que mejora la experiencia de juego, lo que te permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado. Superficie impermeable resistente al agua, evita eficazmente daños accidentales por derrames de líquido.

VicTsing


La principal ventaja de este mouse pad es su tamaño, el cual es de 31.5 x 15.7 x 0.2 pulgadas, ya que se adapta perfectamente a tu escritorio y te da 30% más espacio de movimiento que otros. Esta gran alfombrilla de ratón para videojuegos se puede combinar perfectamente con tu teclado y ratón, y también hay espacio adicional para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.

Sus bordes LED incluyen 12 modos de iluminación (8 modos de luz estática y 4 modos dinámicos) para hacer que tu ambiente de juego sea más cálido y más agradable.

Su superficie es ultra suave ya que está diseñada con material trenzado de fibra superfina y permite un movimiento más preciso del ratón y además evitará lesiones en tu muñeca. Con 8 millones de pruebas este mouse pad de goma es extremadamente duradero.

También es antideslizante y resistente al agua. La curva densa superpuesta y la base de goma antideslizante pueden sujetar firmemente el escritorio. Su revestimiento es impermeable resistente al agua, evita eficazmente daños accidentales por derrames de líquido.