Pantallas Verdes

Neewer Set


Este set es el más completo! Las telas que tiene son de color negro, blanco y verde y miden 180 x 280 cm. Incluye sistema de apoyo de 300 x 260 cm. Se monta y desmonta rápida y fácilmente.

Además el set contiene dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme. Dos softbox de 60 x 60 cm con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz. Tres pinzas y dos bolsillos, dichas pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.

Neewer 10086005


El kit incluye: Los soportes de fondo y sistema de apoyo, 3 telones de fondo (Blanco, Negro, Verde) y 3 pinzas para sujetar el telón y una bolsa de transporte.

El soporte de fondo es ajustable hasta 8.5 pies de alto por 10 pies de ancho. Hecho de aleación de aluminio. Los telones de fondo (blanco, negro, verde) están hechos de algodón 100% puro, buen sentido vertical y duradero. Terminado a lo largo de todos los bordes.

Es perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital. En cuanto a las pinzas, estas tienen un agarre firme con suaves almohadillas pivotantes, que se ajustan a la superficie de agarre. Dientes pequeños en el diámetro interior.

La bolsa de transporte está diseñada a medida para el kit de soporte de fondo y los otros accesorios.

Ruili


Este telón está hecho 100% de algodón de alta calidad, se puede lavar con agua o máquina, el fondo verde absorbe la luz y ayuda a eliminar los reflejos. El soporte es fácil de configurar y portátil, sin fijarlo mediante pinzas, más conveniente, buen sentido vertical, duradero, delicado borde de bloqueo, sin defectos de tela y sin deformación, ayuda a absorber la luz, minimiza los reflejos.

El telón de fondo es lo suficientemente grande para la mayoría de las ocasiones fotográficas, ideal para estudio y fotos verticales. Adecuado para muchos tamaños de soportes de fondo, como 2 x 2 m, 2 x 3 m, 2,8 x 3 m, etc.

El verde, mejor para Chromaky, ayuda a rebotar la luz y ayuda a iluminar todo, adecuado para kit de iluminación de vídeo o fotografía profesional. Además el paquete incluye 1 sábana de algodón de 15 x 23 cm.