Sillas Gamer

Lo que buscamos a la hora de elegir una silla gamer es la ergonomía que ofrece, no es lo mismo usar una silla de oficina que una silla para jugadores.

Debe mantener la espalda de forma cómoda y que no nos la perjudique mientras jugamos. Debe tener regulación de la altura de la espalda. Es recomendable que cuente con soporte lumbar y que la altura sea regulable, se recomienda que nuestras piernas al estar apoyadas en la silla y el suelo formen un ángulo de 90º.

Tiene que permitir un movimiento libre y dinámico, también se lo conoce como Free-to-move esto te brindara más libertad de movimiento y será aún más cómoda a la hora de jugar. Otro aspecto al que debemos prestar atención es si cuenta con apoya brazos ajustable. Por qué es importante? Por que la silla debe ser lo más ergonómica posible para garantizar que no nos perjudique, el apoyabrazos ajustable se debe ajustar, valga la redundancia, de modo que nuestros brazos formen un ángulo de 90º con nuestros antebrazos.

En cuanto al respaldo, este debe ser cómodo, transpirable y que sea facil de limpiar. Los respaldos deben ser de telas y mallas ya que son las mejores opciones. Ahora veremos las ruedas, ya hemos mencionado antes que durante una partida estamos en constante movimiento, las ruedas juegan un rol importante en esto.

Hay que tener en cuenta también que el tipo de rueda debe ser acorde al tipo de suelo que tenemos. Por ejemplo si tenemos suelos duros como madera, parquets, baldosas de cerámica o cemento lo mejor es que las sillas tengan ruedas hechas de materiales blandos. Por el contrario si son suelos blandos como alfombras debemos usar sillas con ruedas de material duro.

Veremos las mejores opciones para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades!

DX Racer


Esta silla es perfecta para jugar. La silla Racer-X satisface las necesidades de los jugadores más exigentes. Está fabricada con esponja de alta densidad extra cómoda y resistente a la deformación, ruedas deportivas y silenciosas.

Diseño ergonómico y deportivo Tiene una estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda además viene con cojín lumbar y cervical desmontables. Es multifuncional: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º y giro de 360º con asiento elevable.

Excelente relación calidad-precio. Está fabricada con materiales de alta calidad. La silla Racer-X te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad, garantizamos que es la mejor opción calidad – precio del mercado.

GT Player

La principal característica de esta silla es que puedes conectarla con tu smartphone, tablet u otro dispositivo con Bluetooth y disfrutar de tus canciones favoritas de forma inalámbrica. Estos dos altavoces en la parte trasera ofrecen un sonido estéreo excepcional con un sonido claro y completo. Este puede durar hasta 6 hs de reproduccion ininterrumpida.

Por otro lado, su marco de metal fuerte, que promueve una cómoda posición del asiento. También sus reposabrazos y asiento ajustables, respaldo grueso, acolchado y reclinable entre 90º y 160º hacen de esta silla una de las mas ergónomicas que puedas encontrar.

Sus ligeras ruedas estan hechas de nailon, por lo que no rayaran tus pisos y te proporcionaran gran estabilidad y comodidad!

Diablo X-Ray

Esta silla está fabricada para proporcionarte el más alto nivel de comodidad y diversión durante una sesión de juego. Diseño deportivo y ergonómico. Perfecto para los Gamers.

Sus reposabrazos 4D son ajustables en altura, ancho, ángulo y profundidad. El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi acostada). La función de balancín te permite balancearte libremente hacia adelante y hacia atrás. Gracias a los cojines ajustables de cabeza y lumbares, tu columna vertebral se apoya de forma óptima.

Además la silla te proporciona una posición correcta y recta al sentarte y previene el posible dolor y tensión de la espalda. El cuero sintético perforado se siente cómodo y agradable. La tapicería y los cojines están hechos de espuma elástica HR. La silla se adapta perfectamente al cuerpo.

Gracias a su construcción robusta, la silla es estable y duradera. Infinitamente ajustable en altura y 360 ° de giro libre. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de PU protegen el piso de posibles rasguños y aseguran un deslizamiento fácil. La silla se puede cargar hasta 150 kg.

Songmics


La silla gamer Songmics es de alta calidad ya que su cubierta está hecha de PU (poliuretano), robusto y fácil de limpiar. El asiento está tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elasticidad y cómodo, resistente a la deformación. Sus ruedas son de poliuretano, apenas hacen ruido.

Es estable y confiable. Sus accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene un diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg.

Diseño ergonómico! El respaldo curvo (80 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral. El reposacabezas acolchado para proteger el cuello, el apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos se pueden elevar hacia arriba.

Tiene mecanismo de ajuste. La altura de la silla es regulable (119 – 129 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio.

El diámetro de la base es de aproximadamente 70 cm, la altura está entre 119 – 129 cm, altura del respaldo de 80 cm, tamaño del asiento es de 53 x 52 cm (largo x ancho), altura del asiento es de aprox. 45,5 – 54 cm.

Woltu


Está silla ofrece muy buena comodidad para estar sentado. La cabeza y los cojines lumbares sostienen las vértebras y alivian la columna durante la sesión. El cojín oculto debajo del asiento puede servir como un reposapiés cuando está acostado en la silla.

Nos da más libertad de movimiento gracias al mecanismo de balanceo incorporado y el respaldo se puede ajustar hasta 180 ° detrás de sus propios requisitos.

Es muy estable y segura. El marco integrado hecho del metal de alta calidad aumenta la capacidad de carga de la silla y garantiza una vida de servicio larga. Pie de nylon de alta calidad.

Tiene apoyabrazos ajustable. La altura y el ángulo del reposabrazos son ajustables. Puede ajustar el reposabrazos de acuerdo con sus propias preferencias.

Sus dimensiones son las siguientes: altura total: sobre 127-135 cm, altura del asiento: aproximadamente 47-55 cm, altura del respaldo: aproximadamente 81 cm; area del asiento: aproximadamente 53 x 50 cm.