Soporte para Auriculares

Razer


Este gran soporte para auriculares es ideal no solo para organizar tu escritorio si no que también para personalizar tu zona gamer gracias a su modo de retroiluminacion RGB!

Cuenta con tres puertos usb para admitir más dispositivos. Perfecto para tus otros gadgets Razer.

También viene con tecnología razer chroma para mantener la sincronización en todos los dispositivos.

Su base es equilibrada, con pie antideslizante para una estabilidad multifuncional.

No puede faltar en tu set Razer!

Havit


Si te gustan los gadgets con iluminación RGB entonces este soporte para auriculares es para ti. Este soporte para auriculares proporciona 5 modos de iluminación para crear un ambiente de juego fresco. Un botón para cambiar los modos de luz y apagar la luz. Accesorios de escritorio para juegos perfectos para jugadores.

Convenientemente guarda tus auriculares que no estén en uso asegurándose de que estén siempre al alcance. Ayuda a organizar tu espacio de escritorio, con su base de goma antideslizante que proporciona una gran estabilidad para proteger tus auriculares del desgaste y roturas.

Además incluye 2 puertos USB 2.0 para transferir datos, archivos o carga USB, compatible con dispositivos Plug & Play, no requiere controladores.

Sonido envolvente: el puerto AUX de 0.138 integrado permite una experiencia de audio múltiple, ofrece sonido estéreo de gama completa o sonido envolvente 7.1.

K-Stand Radon


Este práctico sporte es compatible con todos los headsets, con el los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio. El se encarga de los auriculares mientras tu organizas el escritorio para ahorrar espacio. El K-Stand Radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca. Es un accesorio imprescindible para completar tu setup gamer.

Algo para destacar de este soporte son sus 7 modos de retroilumunación. A diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el K-Stand Radon tiene retroiluminación, hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco. El efecto luminoso «respirar» desplaza los colores uno tras otro. Además viene con un «easter egg» incluido!

Aparte de ser utilizado como un soporte para auriculares, también sirve como un hub usb. La base está equipada con dos puertos usb 2.0 para fácilitar tus conexiones. Estos puertos usb adicionales te permitirán conectar más fácilmente tu ratón, tu teclado, tus auriculares gamers, pendrive o incluso para cargar tu móvil!

Por último, otra ventaja de este soporte,además de ser muy ligero, es que está equipado con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro.