Teclados

Teclado RedThunder

El Teclado Red Thunder es uno de los Thumb Pads favoritos del mundo Gamer! Gracias a su diseño ergonómicosistema Anti-Ghosting, y gran compatibilidad, es que lo convierten en uno de los Teclados más eficientes del mundo.

Teclado Red Thunder Thumb-Pad Redthunder

Características técnicas:

  • Dimensiones: 23 x 17 x 3 cm
  • Peso: 350 gramos
  • Color: Negro
  • Velocidad de Respuesta: 3 ms
  • Conexión: Eléctrica con cable
  • Compatible con: Win 10, 8, 7, Vista, ME, Mac, Linux, IBM.
  • Iluminación RGB
  • Fabricante: RedThunder

Mejores ofertas del Teclado RedThunder:

 

Ventajas respecto a otros teclados:

Lo más importante a la hora de comprar un teclado es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Diseño ergonómico: El gran reposamanos y el diseño ergonómico le brindan una experiencia de juego relajante. No importa cuánto tiempo escriba o cuán intensos sean sus maratones de juego, siempre estará cómodo.

Teclado de dos colores: El teclado utiliza un proceso de moldeo por inyección de dos colores, que no solo se siente más suave al tacto, sino que también tiene un mejor efecto de transmisión de luz.

Anti-Ghosting: El chip de juego incorporado le brinda a las 35 teclas el anti-ghosting, adecuado para casi todos los juegos de PC, te brinda una experiencia de juego más fluida que otros teclados.

Portátil: El teclado utiliza un diseño portátil, su tamaño pequeño lo hace no solo fácil de transportar sino que también le ahorra espacio.

2 Teclas para generar macros: Dos teclas de grabación macro le brindan más posibilidades de operación.

Buena relación Calidad-Precio: Todas las ventajas que este Thumb Pad presenta en relación a su precio lo hacen una gran opción a tener en cuenta.

Antes de comprar el Thumb Pad RedThunder debes saber esto:

Es un teclado casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Y es que este no es un teclado mecánico, sino un teclado de membrana con una muy buena sensación.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Similares

Más vistos
Menú