Teclados

Teclado Redragon K552

El Teclado Redragon K552 es la elección favorita de los mejores Gamers del mundo! Gracias a su diseño compacto y ergonómico, alta durabilidad, e iluminación con luces RGB, es que lo convierten en uno de los mejores teclados Gamer para sesiones largas de juego.

Teclado Redragon k552 teclado mecanico teclado gamer

Características técnicas:

  • Dimensiones: 3.7 x 35.4 x 12.35 cm
  • Peso: 875 gramos
  • Color: Negro
  • Voltaje: 5 Voltios
  • Plástico de muy buena calidad
  • Conexión USB
  • Incluye 11 teclas multimedia
  • Iluminación RGB
  • Fabricante: Redragon

Mejores ofertas del Teclado Redragon K552:

Ventajas respecto a otros teclados:

Lo más importante a la hora de comprar un teclado es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Diseño compacto y ergonómico: Este teclado se diferencia del resto basicamente por su tamaño más chico que la media. Y eso es gracias a que cuenta solo con el 60% del tamaño de un teclado mecánico usual. Esto garantiza mas comodidad y mejor control. También es destacable su ergonomía, ya que su diseño evitará que te dañes las muñecas luego de largas sesiones de juego!

Teclas personalizados a prueba de polvo: Una de las razones de por qué este teclado gamer es muy duradero es justamento su resistencia al polvo. Sus teclas están especialmente diseñadas para resistir a los efectos dañinos del polvo.

Teclas de alta calidad: Otro motivo para hacerlo muy duradero. Y es que la duración media de este muy buen teclado de Redragon es de aproximadamente 50 millones de clics.

Clics silenciosos: Otra gran ventaja es que sus clics son silenciosos. Esto es muy bueno ya que muchas veces un clic ruidoso puede ser molesto, más que nada para terceros que estén cerca.

19 modos de retroiluminación RGB: Un aspecto destacable de esteteclado son sus 19 modos de iluminación con luces RBG. Cuenta con 17 modos predefinidos y 2 a definir por el usuario. Además, tiene 6 niveles de brillo.

Sistema Anti Ghosting: Ideal para el gaming, cuando presiones más de 6 teclas a la vez no anulará los comandos de ninguna tecla.

Antes de comprar el Teclado Razer BlackWidow debes saber esto:

Es un teclado casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Y es que la compatibilidad de este teclado en Macs es muy limitada.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Similares

Más vistos
Menú