Teclados

Sin dudas todo gamer debe tener un buen teclado, todos queremos el ideal para poder jugar y que no nos arruine la partida! Por eso debemos saber cómo elegir uno bueno, teniendo en cuenta ciertos aspectos.

Por ejemplo la calidad del plástico, que al usarlo nos sintamos cómodos y sea duradero. 

Algo más que es primordial es la suavidad que tiene este al ser pulsadas sus teclas, cuanto menos fuerza se requiera para presionar sus teclas mejor! 

Por supuesto también el sonido que hacen sus teclas al ser presionadas, queremos un sonido suave, que no interfiera mucho si estamos haciendo un gameplay o streaming. 

El tamaño del teclado también es importante así como el de sus teclas, la ergonomía del mismo (sobre todo para evitar lesiones en las muñecas)  y la distribución de las teclas. 

Si contiene o no teclado numérico (obviamente será mejor que lo tenga).

A continuación veremos algunos en lo que a nosotros respecta son los mejores.

Razer Orbweaver Chroma

Este Thumb-Pad de alto rendimiento te proporciona una gran sensación al presionar sus teclas, las cuales son de muy alta calidad. Éstas estan puestas en un domo de goma cómodo, de suave amortiguación y membrana adecuado para juegos, lo cual lo hace muy ergonómico.

32 teclas de membrana, para más teclas de acceso rápido y acciones, por lo tanto lo hacen un Thumb-Pad perfecto para jugar o integrarse en flujos de trabajo creativos con teclas totalmente programables.

Además incluye un direccional de 8 vías que permite controles más naturales para jugadores orientados a la consola y una experiencia más ergonómica.

Puedes personalizarlo con sus más de 16,8 millones de colores en teclas retroiluminadas individualmente.

REDRAGON K585

Este es uno de los Thumb-Pad mas comodos y ergonómicos que hay gracias a su sección de reposamuñecas desmontable que elimina la fatiga después de horas de juego. Conectado por imanes, la sección de reposamuñecas ofrece un gran soporte para hacer el uso más cómodo.

Sus teclas, además de ser de buena calidad tambien son muy suaves al teclear. Con 7 teclas macro programables (G1-G5, T, ~), se pueden encuadrar múltiples comandos y activarlos al instante, lo que crea un potente sistema de combate que se adapta a ti adecuadamente.

Puedes personalizar sus colores ya que cuenta con mas de 16.8 millones de opciones.

También incluye 4 modos retroiluminados predeterminados que se pueden cambiar con las teclas M (M1-M4) con facilidad. Cada tecla M está equipada con 7 teclas macro (G1-G5, T, ~), 28 ajustes macro en total.

Red Thunder


Este Thumb-Pad estructurado con nuevo tipo de interruptor azul, este interruptor azul está reforzado en la articulación, lo que hace que la llave sea más estable y duradera. Las teclas mecánicas ofrecen resistencia media, sonido de clic audible y una respuesta táctil nítida y precisa para un rendimiento gaming definitivo.

Las teclas G1 – G6 tienen la función de setear macros, puedes grabar el contenido y crear macros complejas para tomar el mando completo de tu ordenador.

Además incluye 9 colores de retroiluminación.

El teclado utiliza un diseño portátil de 35 teclas, su pequeño tamaño hace que no solo sea fácil de transportar, sino que también ahorra espacio. Las grandes muñecas T y el diseño ergonómico te proporcionan una experiencia de juego relajante.

Libre de conductores, enchufe y juego, totalmente compatible con: Win 10, 8, 7, Vista, ME, Mac, Linux, IBM.

Razer BLACKWIDOW


El mejor teclado para cualquier Gamer es este, el Razer BLACKWIDOW.

Especialmente diseñado para el mundo gamer, la calidad de su plástico es excelente y cuando presionas sus teclas tienes una sensación que no la tienes con cualquier otro teclado ya que son muy suaves y el sonido al teclear es muy bueno. Incluye teclado numérico.

Con un diseño que a primera vista parece ser bastante minimalista, este teclado te brindara una experiencia única de juego. Incluye un reposamuñecas ergonómico para tu mayor confortabilidad.

Contiene una memoria híbrida y almacenamiento en la nube.

REDRAGON S101


El siguiente teclado del cual hablaremos es el REDRAGON S101. Si hablamos de este teclado tenemos que hablar si o si de sus teclas. 109 teclas estándar, 12 teclas multimedia y 19 más!!

El tamaño del teclado así como el de sus teclas es muy bueno. Además sus teclas están hechas para durar y responder con precisión al teclear.

Es a prueba de salpicaduras y sus letras y flechas se pueden reemplazar. También la tecla Win se puede desactivar para jugar más cómodamente. Incluye teclado numérico.

La calidad del plástico es muy alta ya que está hecho con ABS. Tiene iluminación LED y puedes elegir entre 7 efectos y modos entre otras cosas.

Hornet RX-250


Este teclado se destaca principalmente por que puede ser usado tanto para PS4, Xbox o simplemente para PC.

Luces RGB para una gran experiencia gamer. El tamaño de sus teclas es más que bueno y tiene una distribución más que aceptable de sus teclas y además incluye teclado numérico.

La calidad del plástico es muy buena. Muchos de sus usuarios destacan también la suavidad al presionar sus teclas.

Todo ello lo hacen un muy buen teclado y además su precio es más que conveniente (recordar que es un 4 en 1 ya que incluye el teclado, un mouse, auriculares y un mouse mat) por lo tanto su relación calidad precio es muy buena!