Micrófono

Tonor TC-777

Tonor TC-777

Este micrófono cardioide profesional es la mejor opción de todas. Está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software, de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom.

Es compatible con Macs y PCs. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, streaming, para videos de YouTube, etc. Sin embargo no es compatible con smartphones, iPad o Xbox. El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.

El set del micrófono TC-777 incluye 1  Micrófono con Cable de Alimentación, 1  Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1  Mini Soporte de Choque, 1  Filtro Pop, 1 Manual, 1 Tarjeta de Posventa. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.

Es adecuado para grabación vocal, transmisión, reconocimiento de voz, vídeo de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita un adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 » a 5/8″ pero no está incluido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Similares

Más vistos
Menú