Micrófono

Zaffiro

Zaffiro

Uno de los micrófonos más completos, profesionales y simples de usar solamente enchufe este micrófono de condensador en cualquier puerto USB disponible, selecciónelo como su entrada en la configuración del software y estará listo para crear su propio audio.

No es necesario ningún controlador adicional de software o tarjeta de sonido. Compatible con Windows y Mac. Este micrófono USB utiliza un conjunto de chips de sonido actualizado para resolver el problema de calidad de sonido PoP y el problema de ruido estático para que su voz sea más clara sin ningún otro sonido.

La respuesta de frecuencia de 30Hz-16kHz es perfecta para podcasting, grabación de música, video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea para asegurar que se reproduzca un sonido exquisito en Internet.

Con un filtro pop y una funda de espuma, el micrófono USB puede evitar algunas interferencias de viento y saliva y hacer que su voz sea más clara. Además, el soporte de choque mantiene al micrófono estable. Este tipo de micrófono de computadora utiliza un transductor de condensador electret de 16 mm que puede proporcionar graves potentes.

Bueno para chat en red, canto, Home Studio, juegos, Skype, discord, habla, grabación en Yahoo, grabación en YouTube, búsqueda de Google Voice, Steam, podcast y grabación en escritorio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Similares

Más vistos
Menú